CONOCE NUESTROS TALLERES

ENTRENAMIENTOS

Descubre el amor en ti

TALLER BASICO

Algunas veces sentarte frente al espejo es el mejor regalo.

Un taller de viernes, sábado y domingo donde podrás descubrir eso que hoy te provoca límites en tu grandeza cómo ser humano. El objetivo del taller básico es crear un reflejo de tus maneras de ser y poder ver desde donde vienen tomando el poder de tus sueños.
Momento de romper barreras…

TALLER AVANZADO

Suelta todo eso que te estanca y no te permite ser feliz.

Una vez que ya has descubierto, poder llegar a tus sueños, será un proceso más eficiente pues las barreras que te detenían no estarán presentes mientras seas consciente y logres tomar el control de éstas. El objetivo del taller avanzado es romper con las barreras que te mantuvieron en la obscuridad a través del amor.

Comparte con el mundo…

PROGRAMA DE LIDERAZGO

Entre más compartes más haces de tu mundo lo que quieres que sea.

Una vez que identificas una nueva manera de ver tu propia vida, lo más probable es que quieres compartirlo con tu familia, tu comunidad y el mundo entero. El objetivo del taller del programa de liderazgo es que obtengas las herramientas que pueden llevarte a un ganar ganar en todas las áreas de tu vida, lograr sueños, romper con costumbres y salir de la zona cómoda. El “PL“ eres tu, es tu familia, es tu mundo.

Descubrir y romper barreras…

TALLER JUVENIL ANTORCHA

Las maneras de ser que manejan la gran mayoría de los adultos fueron definidas por experiencias durante la infancia y la juventud. Una vez que lo identificas puedes comenzar a re-programar tu manera de ser frente a momentos que se presentaran más adelante en tu vida. El objetivo del taller juvenil Antorcha es que los jóvenes descubran lo que a su corta edad ya comienzan a guardar en sus emociones y romper sus barreras para no limitar su crecimiento emocional y profesional.

Fortalecer el amor…

TALLER INFANTIL DIAMANTE

Desde pequeños comenzamos a ser domesticados por lo que aprendemos desde los primeros meses de vida. El objetivo del taller infantil Diamante es que los pequeños logren procesar toda aquella reacción y/o comportamiento en dirección a su educación y maneras de ser para evitar si es posible que se conviertan en barreras mas adelante.

‍‍‍Maestria de liderazgo…

ENTRENAMIENTO PHD

Si en tu visión está el ser entrenador u obtener las herramientas que te lleven a ganar en tu entorno, PhD es impartido mayormente por su creador Michael Strasner te llevara a ganar en todas las áreas de tu vida. Si piensas que el programa de liderazgo te “estiro“, PhD es definitivamente mucho más que eso. Para ser PhD es requerida una invitación de un graduado PhD y/o entrenadores. Espacio Vital Global se enorgullece en compartir este entrenamiento.